¿Porqué viajar?

Bienvenidos a todos a mi blog!

Siempre he visto (y envidiado) a personas que recorren el mundo y cuentan a través de espacios como éste sus aventuras y experiencias. Nos ayudan a programar nuestros viajes, a diseñar nuestras rutas o darnos consejos sobre cualquier tema.

La idea de este blog, es ser uno más de esos miles de voluntarios que nos facilitan las tareas a la hora de realizar un viaje. Intentaré serviros de ayuda y guiaros acerca de los lugares a los que he tenido la gran suerte de conocer. Cada uno de ellos diferente al otro, sin embargo, cualquier lugar del mundo puede llegar a tener su encanto, simplemente hay que ser abierto de mente, disfrutar, saber adaptarse y respetar sus tradiciones y costumbres.

Seguro que cada uno de nosotros siempre estamos cerca de personas que no entienden “eso de irse lejos”, utilizando la famosa frase “qué se te ha perdido a ti en…?”. Creo que una buena respuesta podría ser simplemente: “No se me ha perdido nada, voy a querer perderme yo allí”.

Conocer nuevas y totalmente diferentes culturas, charlar y aprender de personas extraordinarias, sentir olores, poder tocar edificios con tanta historia, ver paisajes increíbles, escuchar los sonidos del mundo, saborear multitud de platos, perderse entre las calles de las iluminadas megaciudades en las que parece que nunca se pone el sol, disfrutar de idílicas playas, estar en contacto directo con animales maravillosos…

¿Porqué viajar?, ¿qué se te ha perdido a ti en…?

 

5 Replies to “¿Porqué viajar?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s